Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgràs Estalella, Jordispa
dc.contributor.authorMuñoz López, Catalinaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11092
dc.description.abstractLos autores, con la intención de no eludir su papel docente, se plantean unas cuestiones ante la situación de abismo que puede darse al finalizar la etapa de educación obligatoria, principalmente con aquellos alumnos que no finalizan la ESO. Se plantean, pues, una serie de principios para favorecer al máximo la inserción laboral de ese colectivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 372, julio, agosto, septiembre ; p. 9-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.titleL'absència de titulació bàsica als 16 anys, quins problemes pot comportar?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem