Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaume Serra, Perespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11081
dc.description.abstractPlanteando la dificultad que representa la educación de los jóvenes adolescentes, el autor cree en que es necesario resituar los efectos en el centro del punto de mira de la pedagogía. Insiste en que el aprendizaje emocional es básico para que los adolescentes puedan hacer de su vida una experiencia personal y válida y que el papel de los adultos que los tratan es el de saber conectar con el individuo (muchas veces con sus aspectos inmaduros) sin dejarse engañar por sus actitudes pseudoadultas y provocadoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 371, junio ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectrelación niño-adultospa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.titleAprendre amb les emocions?. '¿Aprender con las emociones?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem