Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/IEFP/ProgramasInternacionales/ProgramasEducativos/20130211_guia_bilingue/1360671225945_guxa_informativa_ccbb_2x_ed_.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110801
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente documento pretende ser una guía orientativa para todos los agentes implicados directamente en la puesta en marcha y desarrollo de la enseñanza bilingüe. Es un documento abierto que continuará actualizándose con las oportunas modificaciones referentes a las actuaciones vinculadas a los centros con enseñanza bilingüe. Se pretende facilitar la labor de los equipos directivos, coordinadores y profesorado implicado en el programa bilingüe o plurilingüe de su centro aportando información práctica sobre organización y funcionamiento, actualización pedagógica y científica de esta enseñanza así como de los programas de acompañamiento.spa
dc.format.extent168 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Sevilla : Junta de Andalucía], [2013]spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleGuia informativa para centros de enseñanza bilingüespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpJunta de Andalucía. Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesoradospa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem