Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbreu Martín, Rosa Irene
dc.contributor.authorExpósito de la Rosa, María de los Ángeles
dc.contributor.authorMontesino Navarro, Dahidamia
dc.contributor.authorNegrín García, Silvia
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn1988-8104spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/files/2012/07/CUANDO-YA-NO-SUENE-EL-TIMBRE.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110759
dc.description.abstractSe pretende contar parte de una experiencia pedagógica que invita a la reflexión sobre cómo se conecta el trabajo del docente con las expectativas de futuro que se le va presentar a los niños y niñas en los próximos años. Cómo y en qué medida estamos generándoles las condiciones aptas y necesarias que les habiliten y permitan participar en la sociedad en igualdad de condiciones, que aunque no puedan acceder a puestos que requieran una formación superior a la que ellos se puedan permitir, sí que sean capaces de incorporarse a otros puestos u otras funciones en el trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2012, n. 18, junio ; p. 1-13spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleCuando ya no suene el timbrespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain