Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrats Gil, Enric
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 313-314spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110757
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/33582
dc.description.abstractDiversos informes internacionales sobre los sistemas educativos han tenido repercusión mediática, producto de la exigencia de la sociedad de ajustar cuentas con el sistema escolar y con la uniformización de los sistemas nacionales. Los análisis y valoraciones que se muestran en el libro que se recomienda y que suscita estas reflexiones, coordinado por los profesores Joaquín Prats y Francesc Raventós, de la Universidad de Barcelona, entroncan con una tradición que viene de lejos para conocer qué se hace en otros lugares, en base a la pedagogía comparada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2006, n. 31 ; p. 303-314spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleMirar els veïns : actualitat (i necessitat) de la pedagogia comparadacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)