Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRebollo Vázquez, Amparo
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://issuu.com/rdviadocente/docs/articulo18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110754
dc.description.abstractAnte los cambios que se producen en la transición de Educación Primaria a Educación Secundaria, se describe una actividad que consistió en elaborar distintos materiales: un informe guía para el profesorado tutor de 6º, una secuenciación de hábitos y técnicas de estudio, un cuaderno de orientación para el alumnado de 6º de primaria, un boletín informativo para los padres de alumnado de 6º, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2014, n. 0 ; p. 84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.titlePrograma para la mejora de la coordinación y el tránsito de la etapa de Primaria a Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem