Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvar Sancho, Luis
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://issuu.com/rdviadocente/docs/articulo17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110747
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en el IES Bartolomé José Gallardo (Campanario, Badajoz) en torno al cine. Los objetivos fundamentales eran que las películas, los documentales, las series se conviertieran en fuentes informativas y que fueran referentes para los jóvenes que las observasen de forma crítica. El proceso pedagógico seguido fue: elegir la obra, hacer una presentación crítica de la película y su contexto y debatir sus aspectos fundamentalesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2014, n. 0 ; p. 81-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleSeminario interdisciplinar de cine y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem