Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Molina, Juan Manuel
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://issuu.com/rdviadocente/docs/articulo5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110714
dc.description.abstractAtendiendo a la petición de los padres de los alumnos del IES Bembézar (Azuaga, Badajoz) que querían conocer las tareas que se encomendaban a sus hijos y los contenidos que estudiaban en el aula se desarrolló la web del centro para que tuvieran acceso a esta información. Se describe cómo se implantó la web y su aceptación por parte de la comunidad educativaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2014, n. 0 ; p. 25-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdeberesspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subject.otherWebspa
dc.titleSeguimiento on-line de tareas y contenidosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem