Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzorín Abellán, Cecilia María
dc.contributor.authorArnaiz Sánchez, Pilar
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110546
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe detalla la experiencia de un CEIP de Murcia en la que un alumno con síndrome de Asperger demanda asistir a las clases de música con el grupo clase en lugar de asistir a las clases de apoyo individual como venía haciéndose hasta ese momento. La petición es apoyada por la familia del alumno y la profesora de música acepta el reto y decide implementar una experiencia de musicoterapia. La propuesta se desvela idónea para atender a la diversidad y ayudar a niños y niñas con trastornos generalizados del desarrollo a exteriorizar sus emociones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 453, febrero ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmusicoterapiaspa
dc.titleMusicoterapia para una educación inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem