Mostrar el registro sencillo del ítem
Cap a l¿aula híbrida : anàlisi de les xarxes socials vinculades a l¿educació plàstica i visual
dc.contributor.author | Garcia i Ferrero, Epifanio | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 39-40 | spa |
dc.identifier.issn | 2274-7592 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/110302 | |
dc.identifier.uri | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2482/2030 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Educación artística y TIC" | spa |
dc.description.abstract | Se pretende examinar la gran transformación que está sufriendo la comunidad educativa a raíz dela aparición de Internet. Enfocando concretamente las relaciones que se producen entre educación artística y las redes sociales, y analizando los conceptos fundamentales que intervienen en esta relación desde diferentes áreas del conocimiento, como de las nuevas tecnologías, educación artística, psicología, web 2.0 y software libre. Los Centros han quedado demasiado desvinculados de los nuevos medios y, en consecuencia, de la realidad del alumnado. Se pretende acercar estas nuevas tecnologías desde la sencillez más absoluta, para poder realizar la tarea de la asignatura de Educación Plástica y Visual vinculada a los nuevos canales comunicativos utilizados por el alumnado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Educación artística : revista de investigación. 2012, n. 3; p. 31-40 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | desarrollo de la educación | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Cap a l¿aula híbrida : anàlisi de les xarxes socials vinculades a l¿educació plàstica i visual | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educación artística : revista de investigación | spa |