Se presenta una reflexión en forma de recorrido conceptual de los conceptos de evaluación y autoevaluación desde una perspectiva general, para después buscar implicaciones específicas en el ámbito artístico. El destino es la educación artística y, por ello, se tiene como referentes los que serían sus dos progenitores genealógicos: el arte y la educación. Se plantea una serie de interrogantes respecto al contexto posmodernista, buscando una lógica que implique el fenómeno de la autoevaluación en la cotidianidad y, lo que es más revelador, en las estructuras de pensamiento. Se propone un ejercicio de abstracción, un recorrido conceptual desde la reflexión teórica.
Se presenta una reflexión en forma de recorrido conceptual de los conceptos de evaluación y autoevaluación desde una perspectiva general, para después buscar implicaciones específicas en el ámbito artístico. El destino es la educación artística y, por ello, se tiene como referentes los que serían sus dos progenitores genealógicos: el arte y la educación. Se plantea una serie de interrogantes respecto al contexto posmodernista, buscando una lógica que implique el fenómeno de la autoevaluación en la cotidianidad y, lo que es más revelador, en las estructuras de pensamiento. Se propone un ejercicio de abstracción, un recorrido conceptual desde la reflexión teórica.
Leer menos