Algunas reflexiones sobre la formación de profesores de educación artística en la educación secundaria
Texto completo:
https://ojs.uv.es/index.php/eari ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Educación artística : revista de investigación. 2003, n. 1 ; p. 99-122Resumen:
Se hace un balance entre las propuestas metodológicas tradicionales y las teorías posmodernas actuales en educación artística en la enseñanza secundaria, apostando por una integración de los elementos positivos de unas y otras en el modelo que presenta, que es extensible a todas las etapas curriculares.
Se hace un balance entre las propuestas metodológicas tradicionales y las teorías posmodernas actuales en educación artística en la enseñanza secundaria, apostando por una integración de los elementos positivos de unas y otras en el modelo que presenta, que es extensible a todas las etapas curriculares.
Leer menos