La investigación en educación artística, entre la utopía y la irrealidad
Texto completo:
https://ojs.uv.es/index.php/eari ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Educación artística : revista de investigación. 2003, n. 1 ; p. 146-150Resumen:
Se reivindica la necesidad de coordinar y aumentar la investigación en educación artística, introduciendo aspectos históricos a partir de un repaso de los planteamientos de los estudios tal y como se han estructurado a nivel universitario. A pesar de las dificultades que se detectan, se delimitan una serie de medidas que podrían activar algunos campos deficitarios. La formación adecuada de los investigadores o la posibilidad de incidir en las decisiones políticas son dos de los aspectos destacados.
Se reivindica la necesidad de coordinar y aumentar la investigación en educación artística, introduciendo aspectos históricos a partir de un repaso de los planteamientos de los estudios tal y como se han estructurado a nivel universitario. A pesar de las dificultades que se detectan, se delimitan una serie de medidas que podrían activar algunos campos deficitarios. La formación adecuada de los investigadores o la posibilidad de incidir en las decisiones políticas son dos de los aspectos destacados.
Leer menos