Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrat Pla, Àngels
dc.contributor.authorMárquez Bargalló, Conxita
dc.contributor.authorMarbà Tallada, Anna
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 80-81spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110216
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen las tareas de formación del profesorado de ciencias sobre la lectura científica llevadas a cabo por el grupo Lenguaje y Enseñanza de las Ciencias, de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Se incidirá especialmente en el proceso realizado conjuntamente para conseguir un marco teórico común útil para las necesidades del grupo. Para ilustrarlo, se expondrá un trabajo de investigación que muestra las dificultades que tienen los chicos y chicas de secundaria para comprender anuncios comerciales que contienen información científica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2008, n. 34 ; p. 67-82spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.titleLiteracitat científica i lecturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/