Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz López, Javier
dc.contributor.authorMoreno González, Fernando
dc.contributor.authorRodríguez Calderón, Laura
dc.contributor.authorCasales Regueiro, José Carlos
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2171-6595spa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/eduga/343/experiencias/proxecto-ponte-dos-brozosspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110041
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractO Proxecto Ponte dos Brozos é un proxecto educativo, non tecnolóxico. Considera que a tecnoloxía non é a única vía, nin a principal, para aplicar novos procesos de ensino-aprendizaxe, pero si un medio moi eficaz para tal fin. O cambio dos procesos educativos persegue a modernización, a innovación e a mellora da calidade educativa co soporte das TIC , favorecendo o tránsito da escola á sociedade do coñecemento. O proxecto concibiuse como unha experiencia de innovación educativa con tres principios de actuación: traballar desde a alianza do privado e do público, ofrecer un lugar de experimentación e servir de ponte entre a ¿invasión¿ das novas tecnoloxías e a cidadanía.spa
dc.description.abstractEl Proyecto Ponte dos Brozos es un proyecto educativo, no tecnológico. Considera que la tecnología no es la única vía, ni la principal, para aplicar nuevos procesos de enseñanza-aprendizaje, pero sí un medio muy eficaz para tal fin. El cambio de los procesos educativos persigue la modernización, la innovación y la mejora de la calidad educativa con el soporte de las TIC, favoreciendo el tránsito de la escuela a la sociedad del conocimiento. El proyecto se concibió como una experiencia de innovación educativa con tres principios de actuación: trabajar desde la alianza de lo privado y lo público, ofrecer un lugar de experimentación y servir de puente entre la "invasión" de las nuevas tecnologías y la ciudadanía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2013, n. 65, enero-junio ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleProxecto Ponte dos Brozosglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem