Mostrar el registro sencillo del ítem
Proxecto Ponte dos Brozos
dc.contributor.author | Díaz López, Javier | |
dc.contributor.author | Moreno González, Fernando | |
dc.contributor.author | Rodríguez Calderón, Laura | |
dc.contributor.author | Casales Regueiro, José Carlos | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2171-6595 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edu.xunta.es/eduga/343/experiencias/proxecto-ponte-dos-brozos | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/110041 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | O Proxecto Ponte dos Brozos é un proxecto educativo, non tecnolóxico. Considera que a tecnoloxía non é a única vía, nin a principal, para aplicar novos procesos de ensino-aprendizaxe, pero si un medio moi eficaz para tal fin. O cambio dos procesos educativos persegue a modernización, a innovación e a mellora da calidade educativa co soporte das TIC , favorecendo o tránsito da escola á sociedade do coñecemento. O proxecto concibiuse como unha experiencia de innovación educativa con tres principios de actuación: traballar desde a alianza do privado e do público, ofrecer un lugar de experimentación e servir de ponte entre a ¿invasión¿ das novas tecnoloxías e a cidadanía. | spa |
dc.description.abstract | El Proyecto Ponte dos Brozos es un proyecto educativo, no tecnológico. Considera que la tecnología no es la única vía, ni la principal, para aplicar nuevos procesos de enseñanza-aprendizaje, pero sí un medio muy eficaz para tal fin. El cambio de los procesos educativos persigue la modernización, la innovación y la mejora de la calidad educativa con el soporte de las TIC, favoreciendo el tránsito de la escuela a la sociedad del conocimiento. El proyecto se concibió como una experiencia de innovación educativa con tres principios de actuación: trabajar desde la alianza de lo privado y lo público, ofrecer un lugar de experimentación y servir de puente entre la "invasión" de las nuevas tecnologías y la ciudadanía. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | glg | spa |
dc.relation.ispartof | Revista galega do ensino. 2013, n. 65, enero-junio ; 9 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Proxecto Ponte dos Brozos | glg |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista galega do ensino | spa |