Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo Pulido, Natalia
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn2174-419Xspa
dc.identifier.urila-relacion-familia-escuela-hay-posibilidades-de-encuentro-la-mediacion-escolar-como-alternativaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110004
dc.description.abstractSe debe potenciar la relación familia-escuela desde la mediación escolar, mejorando la calidad de la misma y abriendo una ventana al entendimiento entre ambos, intentando establecer unas normas que regulen la participación, formando a padres, madres y docentes, respetando las situaciones personales, culturales y sociales de cada familia y dialogando permanentemente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2014, n. 20, noviembre ; p. 32-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleLa relación familia-escuela : ¿hay posibilidades de encuentro? : la mediación escolar como alternativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem