Mostrar el registro sencillo del ítem
La relación familia-escuela : ¿hay posibilidades de encuentro? : la mediación escolar como alternativa
dc.contributor.author | Lorenzo Pulido, Natalia | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 37-38 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-419X | spa |
dc.identifier.uri | la-relacion-familia-escuela-hay-posibilidades-de-encuentro-la-mediacion-escolar-como-alternativa | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/110004 | |
dc.description.abstract | Se debe potenciar la relación familia-escuela desde la mediación escolar, mejorando la calidad de la misma y abriendo una ventana al entendimiento entre ambos, intentando establecer unas normas que regulen la participación, formando a padres, madres y docentes, respetando las situaciones personales, culturales y sociales de cada familia y dialogando permanentemente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2014, n. 20, noviembre ; p. 32-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | eficacia del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.title | La relación familia-escuela : ¿hay posibilidades de encuentro? : la mediación escolar como alternativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife | spa |