Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNicolás, Diana
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1134 4059spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/jameos2010.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109954
dc.description.abstractSe explica el fenómeno de la interculturalidad como una actitud que se puede enseñar y aprender y que debemos desarrollar atendiendo a su componente afectivo (curiosidad y tolerancia), cognitivo (compresión general de las diferencias sin caer en el tópico) y comunicativo (habilidad para expresar y entender signos verbales y no verbales). Mediante el conocimiento sobre las diferentes culturas se obtiene una más justa dimensión del mundo en el que vivimos debiendo entenderlas como ¿influencia¿ y no como estigma.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2010, n. 16 ; p. 10-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectinfluencia socialspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.titleSer competente en la convivencia con otras culturas : sensibilidad cultural frente a estereotipospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem