Mostrar el registro sencillo del ítem
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de perfiles de actores en educación en el contexto de la sociedad postindustrial y aplicación a un caso de diseño instruccional
dc.contributor.author | Asín Martinelli, Ignacio | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 15-17 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/39/asin.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/109884 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se engloba dentro del proyecto de tesis que el autor pretende realizar sobre la elaboración de un modelo de los nuevos perfiles de actores necesario en el modelo educativo propuesto por Reigeluth para la sociedad postindustrial. Este trabajo se centra en la elaboración de un Estado del Arte sobre lo publicado en referencia a estos aspectos. El objetivo del trabajo es, en consecuencia, una investigación sobre lo publicado sobre esta materia así como la búsqueda de las fuentes y trabajos relacionados con el modelo propuesto por Reigluth. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. 2013, n. 39, diciembre ; 17 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación industrial | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | ritmo de aprendizaje | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.title | Estado del Arte para la elaboración de un modelo de perfiles de actores en educación en el contexto de la sociedad postindustrial y aplicación a un caso de diseño instruccional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |