Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElgström, Edmon
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 256-257spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109824
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28134
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comienza con un repaso a las situaciones de riesgo vocal que soportan diariamente los docentes en el desarrollo de su tarea y continúa con la presentación de los datos más relevantes de salud vocal de los docentes de España, recogidas en las principales búsquedas específicas. Se revisa la situación que ocupa la educación vocal en la formación inicial de los docentes y, por último, se describen los bloques de contenidos de una propuesta de formación vocal (trabajo postural, trabajo respiratorio y trabajo vocal), y los espacios en que esta propuesta podría ser insertada en los planes de estudio de formación inicial de los docentes de España.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2009, n. 36 ; p. 247-260spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectmodo de hablarspa
dc.titleL'educació vocal en la formació inicial dels docents a l'Estat espanyol : descripció de la situació i propostes de canvicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/