Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParcerisa Aran, Artur
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109806
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28148
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proceso de convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior ha hecho que las universidades hayan planteado el reto de mejorar la docencia. Que con el EEES se quiera fomentar un nuevo modelo de enseñanza, ha suscitado opiniones divergentes, pero hubiera sido irresponsable no aprovechar el proceso de cambio para ir al fondo del tema docente. En el intento de mejorar los procesos de aprendizaje de los y las estudiantes es necesario reflexionar colectivamente sobre qué y cómo se debe enseñar en la universidad. Para favorecer un cambio de modelo que lleve a focalizar la mirada en el proceso de aprendizaje del estudiante, hay que debatir sobre los dilemas que surgen cuando los requerimientos del nuevo modelo chocan con la cultura tradicionalmente predominante entre el profesorado universitario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2010, n. 38 ; p. 11-24spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titlePolítiques docents en el context de l¿EEES : oportunitats, dificultats i dilemescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/