Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOcampo Rodríguez, Carla
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/Jameos%202013/Jameos%202013%20todo%20corregido%20en%20baja.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109707
dc.description.abstractSe presenta una propuesta que está dentro del Plan de Lectura del centro escolar formando parte de su Proyecto Educativo. Tiene como objetivo principal acercar la lectura de la poesía, especialmente de autores canarios, al alumnado de Secundaria (aunque en esta propuesta se concretará con el alumnado de 2.º de la ESO). Se plantea con carácter lúdico y como medio perfecto para la expresión de sentimientos y emociones. La propuesta termina con unas Jornadas de Puertas Abiertas ¿IES Teguise Lee¿, con el objetivo de acercar el Plan de Lectura a toda la comunidad educativa y a su entorno social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. 2013, n. 2, mayo ; 7 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es/*
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleProceso de diseño y evaluación de situaciones de aprendizaje competencialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International