Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarramiñana La Vega, Carmen
dc.contributor.authorCaballud Albiac, Mercedes
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109686
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Los planes de lectura y escritura de centrospa
dc.description.abstractSe recogen reflexiones, referencias sobre personas, grupos de estudio y trabajo y recursos para que sirvan en la formación del profesorado para la elaboración de un plan de lectura, escritura y expresión oral en el centro escolar. También se plantean algunas pautas para que las familias puedan ser partícipes de la formaciónspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2015, Año XXI, n. 68, enero-marzo ; p. 28-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectplanspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleLa formación del profesorado, las familias y los planes de lectura, escritura y expresión oralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem