Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvador Blanco, Laurentinospa
dc.contributor.authorSalvador Blanco, Laurentinospa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabria. ICE; Edificio Interfacultativo, 3ª planta, Avenida de los Castros s. n.; 39005 Santander; Tlf.:942- 20.12.71; Fax:942- 20.11.73;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.isbn84-600-7186-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10967
dc.description.abstractEl trabajo presentado es una colección de materiales recopilados, con el objetivo de que puedan servir a los profesores en activo y a los futuros docentes en sus intentos de plantear clases más activas y con mayor participación de los alumnos. El planteamiento del trabajo es ejercitarse y conocer al principio y mínimamente, el funcionamiento de un grupo. En base a dicho conocimiento se pasarían a estudiar las diferentes técnicas, y por último a evaluar cuáles son más útiles para las distintas materias y disciplinas. Muchos comentarios están tomados de documentos usados en sesiones de grupo y que han perdido su identificación de autoría.spa
dc.format.extent83 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSantander : Universidad de Cantabria. ICE, 1989spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subject.otherSantanderspa
dc.titleTécnicas de trabajo en grupo aplicadas a la educaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem