Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel de la cultura en la enseñanza de ELE: análisis de la asignatura del bloque cultura de los cuatro departamentos de español en Taiwán : (2013-2014)
dc.contributor.author | Huang, Yun Ting | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 13-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1571-4667 | spa |
dc.identifier.uri | www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/201527/2015-redele-27-1-yun-ting-huang-2.pdf?documentId=0901e72b81c5222c | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/109484 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación llevada a cabo en Taiwán acerca de la contextualización de la enseñanza y aprendizaje de ELE. Se realiza una investigación en tres direcciones principales: 1) El concepto de cultura y su papel en la enseñanza de lenguas extranjeras. 2) La contextualización de la enseñanza/aprendizaje de ELE en Taiwán. 3) El bloque cultura en los currículos de los Departamentos de Español a partir de las cuatros universidades de Taiwán: Universidad de Tamkang, de Fu Jen, de Providence y de Wenza. Los resultados tienen importantes implicaciones didácticas que podrían servir de guía para el diseño de programas relacionados con formación cultural en la enseñanza de idiomas extranjeros y para mejorar la calidad de enseñanza/aprendizaje de ELE. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2015, n. 27 ; 15 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | Taiwán | spa |
dc.subject | cultura | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.title | El papel de la cultura en la enseñanza de ELE: análisis de la asignatura del bloque cultura de los cuatro departamentos de español en Taiwán : (2013-2014) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |