Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Ávila, Miriam
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 83-84spa
dc.identifier.isbn978-989-98690-1-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108857
dc.description.abstractEn las clases de español, a menudo,se olvida de que la competencia literaria debe entenderse como parte de la competencia comunicativa. Como menciona García (2007), los textos literarios ofrecen ¿input de lengua para desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas fundamentales en la adquisición de una lengua: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita, dentro de un contexto cultural significativo¿. Se analiza el uso para este fin, del "cuento dominicano", distintos textos dentro de este subgénero y se justifica el porqué de su uso en el aula de ELE.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofArriba el telón : enseñar teatro y enseñar desde el teatro : propuestas didácticas para trabajar en clase de español. 2012 ; p. 72-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectRepública Dominicanaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleDel cuento dominicano a la dramatización en valoresspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem