Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAparecida Leal, Vánia Aparecida Lopes
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 82spa
dc.identifier.issn2318-1648spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108823
dc.description.abstractSe intenta averiguar algunas de las creencias de los profesores de ELE en formación de una universidad federal del interior de Minas Gerais, así como también averiguar en qué medida estas creencias configuran la manera como se sienten y se ven como estudiantes de letras y futuros profesores. La investigación se lleva a cabo con 6 estudiantes del sexto período del curso de letras español/portugués; los datos son obtenidos a través de un cuestionario respondido por los investigados. Los datos muestran que hay creencias sobre cómo se aprende una LE y qué elementos son importantes en el proceso de aprendizaje para estos estudiantes. Se observa también la existencia de algunas creencias que impiden que estos profesores en formación se sientan futuros profesores seguros y preparados para la labor docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl profesor de ELE en Brasil : actas del XXI Seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 2013. n. 21 : p. 75-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectBrasilspa
dc.titleCreencias de profesores de ELE en formación universitaria : ¿quién soy y qué profesor quiero ser?spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 21. Sao Paulo, 2013.spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem