Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández, Gretel Eres
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn2318-1648spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108805
dc.description.abstractSe presentan algunos elementos que cumplen la función de provocar la reflexión y el debate sobre la formación inicial de los profesores de español como lengua extranjera. Para eso, se traza un brevísimo panorama sobre qué aspectos se han valorado a lo largo del tiempo en la formación de profesores de lenguas extranjeras (LE) y qué se espera de esa formación inicial. En un segundo momento se llama la atención sobre la configuración de tales cursos y sobre sus consecuencias tanto en la formación inicial como en la formación continuada, contexto sobre el que también se hacen algunas reflexiones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl profesor de ELE en Brasil : actas del XXI Seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 2013. n. 21 : p. 11-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleDel aprendizaje a la enseñanza : realidad, dificultades y posibilidades en la formación de profesoresspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 21. Sao Paulo, 2013.spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem