Mostrar el registro sencillo del ítem
Del aprendizaje a la enseñanza : realidad, dificultades y posibilidades en la formación de profesores
dc.contributor.author | Fernández, Gretel Eres | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 17 | spa |
dc.identifier.issn | 2318-1648 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108805 | |
dc.description.abstract | Se presentan algunos elementos que cumplen la función de provocar la reflexión y el debate sobre la formación inicial de los profesores de español como lengua extranjera. Para eso, se traza un brevísimo panorama sobre qué aspectos se han valorado a lo largo del tiempo en la formación de profesores de lenguas extranjeras (LE) y qué se espera de esa formación inicial. En un segundo momento se llama la atención sobre la configuración de tales cursos y sobre sus consecuencias tanto en la formación inicial como en la formación continuada, contexto sobre el que también se hacen algunas reflexiones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | El profesor de ELE en Brasil : actas del XXI Seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 2013. n. 21 : p. 11-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | Brasil | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.title | Del aprendizaje a la enseñanza : realidad, dificultades y posibilidades en la formación de profesores | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 21. Sao Paulo, 2013. | spa |