Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBalbuena Castellano, Luis
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1887-6951spa
dc.identifier.urihttps://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N1_VARIOS.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108762
dc.description.abstractSe destaca la importancia que tiene la resolución de problemas en el aprendizaje de las matemáticas hasta conseguir que se adquiera el hábito de resolverlos. Se trata de plantear situaciones en las que sea necesario realizar deducciones y apelar a conocimientos y situaciones resueltas con anterioridad. Esta acumulación de ideas y estrategias es fundamental, no sólo para avanzar con seguridad en el conocimiento matemático sino que ayudan a desarrollar y ordenar la capacidad de raciocinio. Finalmente, se ofrecen otros recursos dialécticos y lúdicos para producir una mayor motivación tanto en el alumnado como en el profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Libreta. 2007, n. 1, abril ; p. 4-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleNo acabe "quemado"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalLa Libretaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem