Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar : retos ante el siglo XXI
dc.contributor.advisor | Monge Miguel, Juan José | spa |
dc.contributor.advisor | Portillo Mayorga, M. Rosario | spa |
dc.contributor.author | Argos González, Javier | spa |
dc.contributor.author | Bolado Caballero, Ana | spa |
dc.contributor.author | Candela Ruiz, Rosa María | spa |
dc.contributor.author | Carrera de la Red, Fátima | spa |
dc.contributor.author | Echevarría Arce, Elena | spa |
dc.contributor.author | Ezquerra Muñoz, María Pilar | spa |
dc.contributor.author | Gárate Larrea, Milagros | spa |
dc.contributor.author | Gómez Pérez, Eva | spa |
dc.contributor.author | Labrador Fernández, Tomás | spa |
dc.contributor.author | Melero Zabal, María Ángeles | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8102-160-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/10869 | |
dc.description.abstract | Libro homenaje a la Escuela de Magisterio en su '150 Aniversario'. La obra se estructura, por contenidos, en dos partes. La primera parte, Nuevas Orientaciones en la Formación del Profesorado, se refiere a planteamientos de carácter filosófico, psicológico, lingüístico y didáctico que afectan al currículum de la formación del maestro. También se abordan las características de la futura escuela y exigencias de la formación del profesorado, el discurso en el aula, las actividades de los alumnos de magisterio y su evolución a lo largo de la carrera. Incluye dos trabajos cuya temática es la evaluación. En la segunda parte, Importancia de las Materias Curriculares en la Formación del Maestro, se desarrollan contenidos propios de las didácticas específicas y didácticas innovadoras. | spa |
dc.format.extent | 293 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Santander : Universidad de Cantabria, Escuela Universitaria de Magisterio, 1996 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | escuela de formación de profesores | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.title | La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar : retos ante el siglo XXI | spa |
dc.type | Obra de referencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |