La inclusión de las redes sociales en la enseñanza del español para lusohablantes
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil : actas del XXII Seminario Dificultades específicas de la enseñanza del español. 2014. n. 22 : p. 161-177.Resumen:
Los profesores de ELE están de acuerdo en la inclusión de las TIC en las clases, ya que la mayoría de los alumnos pasan mucho tiempo en redes sociales, blogs... Por ello, estos profesores deben adaptar el material didáctico a los sistemas de comunicación vigentes con el fin de captar la atención de los estudiantes y que se sientan más cómodos y aprendan los aspectos de la lengua que realmente les sean útiles para su vida personal o profesional. Este material puede servir para retroalimentar al estudiante a la hora de repasar los contenidos vistos en clase.
Los profesores de ELE están de acuerdo en la inclusión de las TIC en las clases, ya que la mayoría de los alumnos pasan mucho tiempo en redes sociales, blogs... Por ello, estos profesores deben adaptar el material didáctico a los sistemas de comunicación vigentes con el fin de captar la atención de los estudiantes y que se sientan más cómodos y aprendan los aspectos de la lengua que realmente les sean útiles para su vida personal o profesional. Este material puede servir para retroalimentar al estudiante a la hora de repasar los contenidos vistos en clase.
Leer menos