Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbio, Gonzalo
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 205-212spa
dc.identifier.issn2318-1648spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108686
dc.description.abstractSe trata de la conferencia de clausura del 22º Seminario dificultades específicas de la enseñanza del español. En ella, se habla de la importanción de la inclusión de las TIC en las metodologías de enseñanza de lenguas, concretamente de enseñanza de español. Se hace balance de las jornadas anteriores y se anima a seguir innovando en este tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil : actas del XXII Seminario Dificultades específicas de la enseñanza del español. 2014. n. 22 : p. 181-212.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleUn panorama sobre el uso y perspectivas de la enseñanza de español mediadas por las tecnologíasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario Dificultades específicas de la enseñanza del español. 22. Sao Paulo, 2014.spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem