L'escola inclusiva a exàmen
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Perspectiva escolar. 2014, n. 378, noviembre-diciembre ; p. 50-54Resumen:
Se presenta la mirada de una familia con un hijo con discapacidad. Desde su nacimiento hasta la entrada en la escuela. La escuela vista como una esperanza de poder "normalizar" y garantizar una educación integral con sus iguales. No se define el modelo de escuela que se quiere o que se dice ofrecer. Las familias piden una evaluación y una mejora considerando más la praxis y no tanto las ideas.
Se presenta la mirada de una familia con un hijo con discapacidad. Desde su nacimiento hasta la entrada en la escuela. La escuela vista como una esperanza de poder "normalizar" y garantizar una educación integral con sus iguales. No se define el modelo de escuela que se quiere o que se dice ofrecer. Las familias piden una evaluación y una mejora considerando más la praxis y no tanto las ideas.
Leer menos