Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Cobas, Jacinto
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 127-130spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108384
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿¿Qué necesitamos en el aula de ELE? : reflexiones en torno a la teoría y la práctica¿.spa
dc.description.abstractLa literatura pasó de ser un elemento básico en el proceso de enseñanza/aprendizaje de un idioma a quedar marginada, como consecuencia, entre otros importantes aspectos, del movimiento pendular que ha caracterizado en ocasiones el devenir histórico de los métodos y enfoques pedagógicos. Sin embargo, se asiste a una cierta revalorización de los textos literarios, porque algunos autores han señalado que su aplicación en el aula reporta importantes ventajas. Los microrrelatos no son una excepción, y, además de suscitar interés y curiosidad entre los aprendientes, admiten formas de explotación muy variadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2014, número especial ; p.100-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleCómo, por qué y para qué usar microrrelatos en las clases de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem