Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlmos Moreno, Lidia Irene
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108382
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractTomando como eje una obra de lectura obligada como es Lázaro de Tormes, se muestra cómo pueden plantearse diversas tareas para acceder a las ocho competencias básicas en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y, lo más importante, haciéndolo de forma que el paso de una tarea a otra no suponga una ruptura entre ambas. Lo que se pretende es que el alumnado entienda que todas las destrezas que se le piden son necesarias y que, desde cualquier materia pueden trabajarse cuestiones, a priori, distantes y relegadas, hasta ahora, a cada una de las distintas materias que integran el currículospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. 2014, v. 7, n. 13, marzo ; p. 51-58spa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleTrabajando las competencias en Enseñanza Secundaria Obligatoria desde la obra clásica Lázaro de Tormesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v7i13.963spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional