Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajando las competencias en Enseñanza Secundaria Obligatoria desde la obra clásica Lázaro de Tormes
dc.contributor.author | Olmos Moreno, Lidia Irene | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 58 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108382 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Tomando como eje una obra de lectura obligada como es Lázaro de Tormes, se muestra cómo pueden plantearse diversas tareas para acceder a las ocho competencias básicas en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y, lo más importante, haciéndolo de forma que el paso de una tarea a otra no suponga una ruptura entre ambas. Lo que se pretende es que el alumnado entienda que todas las destrezas que se le piden son necesarias y que, desde cualquier materia pueden trabajarse cuestiones, a priori, distantes y relegadas, hasta ahora, a cada una de las distintas materias que integran el currículo | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Espiral. Cuadernos del profesorado. 2014, v. 7, n. 13, marzo ; p. 51-58 | spa |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | necesidad de educación | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.title | Trabajando las competencias en Enseñanza Secundaria Obligatoria desde la obra clásica Lázaro de Tormes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Espiral. Cuadernos del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.25115/ecp.v7i13.963 | spa |