Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMadera Rusinyol, Elisabeth
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108284
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la necesidad de hablar de un tema que es cotidiano pero que pocas veces es tomado en cuenta: la participación de las familias en la escuela. La idea es de la participación de las familias y oraganizarlas para vivirla como una riqueza con valor educativo. En esa práctica, la comunicación y la confianza entre las familias y las escuelas son esenciales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 378, noviembre-diciembre ; p. 61-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.titleLa participació de les famílies a l'escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem