Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La enseñanza del vocabulario a estudiantes brasileños de nivel intermedio-superior : una propuesta didáctica a través del enfoque léxico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/108228
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
la enseñanza del vocabulario a estudiantes brasileños.pdf (5.625Mb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vallejo Rodríguez, Francisco Javier
Fecha:
2014
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2014, n. 15 ; 90 p.
Resumen:

Actualmente el español en Brasil está experimentando un auge significativo y se está observando una creciente demanda de cursos en el ámbito educativo y empresarial, junto a todo lo que conlleva el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero: necesidad de material didáctico, necesidad de mayor número de profesores y de oferta de cursos, etc. En este trabajo se presenta un hipotético manual para el mercado brasileño, que recoge los principios del enfoque léxico y hace un uso integrado de las TICs entre sus páginas, dirigido expresamente a estudiantes brasileños de nivel intermedio-superior.

Actualmente el español en Brasil está experimentando un auge significativo y se está observando una creciente demanda de cursos en el ámbito educativo y empresarial, junto a todo lo que conlleva el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero: necesidad de material didáctico, necesidad de mayor número de profesores y de oferta de cursos, etc. En este trabajo se presenta un hipotético manual para el mercado brasileño, que recoge los principios del enfoque léxico y hace un uso integrado de las TICs entre sus páginas, dirigido expresamente a estudiantes brasileños de nivel intermedio-superior.

Leer menos
Materias (TEE):
Brasil; lengua española; enseñanza de lenguas; tecnología de la información; lexicología; aprendizaje de lenguas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.