Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La enseñanza del vocabulario a estudiantes brasileños de nivel intermedio-superior : una propuesta didáctica a través del enfoque léxico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/108228
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
la enseñanza del vocabulario a estudiantes brasileños.pdf (5.625Mb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vallejo Rodríguez, Francisco Javier
Date:
2014
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2014, n. 15 ; 90 p.
Abstract:

Actualmente el español en Brasil está experimentando un auge significativo y se está observando una creciente demanda de cursos en el ámbito educativo y empresarial, junto a todo lo que conlleva el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero: necesidad de material didáctico, necesidad de mayor número de profesores y de oferta de cursos, etc. En este trabajo se presenta un hipotético manual para el mercado brasileño, que recoge los principios del enfoque léxico y hace un uso integrado de las TICs entre sus páginas, dirigido expresamente a estudiantes brasileños de nivel intermedio-superior.

Actualmente el español en Brasil está experimentando un auge significativo y se está observando una creciente demanda de cursos en el ámbito educativo y empresarial, junto a todo lo que conlleva el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero: necesidad de material didáctico, necesidad de mayor número de profesores y de oferta de cursos, etc. En este trabajo se presenta un hipotético manual para el mercado brasileño, que recoge los principios del enfoque léxico y hace un uso integrado de las TICs entre sus páginas, dirigido expresamente a estudiantes brasileños de nivel intermedio-superior.

Leer menos
Materias (TEE):
Brasil; lengua española; enseñanza de lenguas; tecnología de la información; lexicología; aprendizaje de lenguas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.