Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Coronas, Teresa
dc.contributor.authorVidal Blasco, María Arántzazu
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 84-89spa
dc.identifier.issn1988-592X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108098
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa implantación del Espacio Europeo de Educación Superior y de un modelo educativo basado en competencias influye en el debate sobre el encaje de la Educación Superior con el mercado laboral y en la necesidad de monitorizar las perspectivas laborales para ajustar el currículo competencial que ofrecen las instituciones de Educación Superior. En este contexto, el objetivo de este trabajo es analizar el encaje entre mercado y formación en lo tocante a las competencias digitales, así como posibles diferencias por sexo y ámbito de estudio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2015, n. 367, enero-marzo ; p. 63-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titlePercepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2015-367-283


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem