Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior
dc.contributor.author | Torres Coronas, Teresa | |
dc.contributor.author | Vidal Blasco, María Arántzazu | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 84-89 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-592X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108098 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior y de un modelo educativo basado en competencias influye en el debate sobre el encaje de la Educación Superior con el mercado laboral y en la necesidad de monitorizar las perspectivas laborales para ajustar el currículo competencial que ofrecen las instituciones de Educación Superior. En este contexto, el objetivo de este trabajo es analizar el encaje entre mercado y formación en lo tocante a las competencias digitales, así como posibles diferencias por sexo y ámbito de estudio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación. 2015, n. 367, enero-marzo ; p. 63-90 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | integración profesional | spa |
dc.subject | mercado laboral | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-283 |