Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Fernández, Natalia
dc.contributor.authorGozálvez Pérez, Vicent Eulogi
dc.contributor.authorRamírez García, Antonia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 143-145spa
dc.identifier.issn1988-592X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108067
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es detectar y evaluar el nivel de competencia mediática del profesorado no universitario de España a partir de las respuestas a un cuestionario que integra seis dimensiones de la competencia mediática y nuevas tecnologías de la comunicación (lenguaje, tecnología, recepción e interacción, producción y difusión, ideología y valores, y aspectos estéticos). A partir del diagnóstico realizado, se pretende sentar las bases de un programa de capacitación o formación en competencia mediática dirigido al profesorado no universitario. La muestra de profesorado fue de 905 profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional pertenecientes a centros públicos, privados y concertados de España.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2015, n. 367, enero-marzo ; p. 117-146spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa competencia mediática en el profesorado no universitario : diagnóstico y propuestas formativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalRevista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2015-367-285


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem