Mostrar el registro sencillo del ítem
La competencia mediática en el profesorado no universitario : diagnóstico y propuestas formativas
dc.contributor.author | González Fernández, Natalia | |
dc.contributor.author | Gozálvez Pérez, Vicent Eulogi | |
dc.contributor.author | Ramírez García, Antonia | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 143-145 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-592X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108067 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es detectar y evaluar el nivel de competencia mediática del profesorado no universitario de España a partir de las respuestas a un cuestionario que integra seis dimensiones de la competencia mediática y nuevas tecnologías de la comunicación (lenguaje, tecnología, recepción e interacción, producción y difusión, ideología y valores, y aspectos estéticos). A partir del diagnóstico realizado, se pretende sentar las bases de un programa de capacitación o formación en competencia mediática dirigido al profesorado no universitario. La muestra de profesorado fue de 905 profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional pertenecientes a centros públicos, privados y concertados de España. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación. 2015, n. 367, enero-marzo ; p. 117-146 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | datos estadísticos | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | La competencia mediática en el profesorado no universitario : diagnóstico y propuestas formativas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-285 |