Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Niveles de rendimiento : descripción del grado de adquisición de las competencias básicas : Evaluación de diagnóstico Asturias 2010 : 4º de Educación Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/107942
Full text:
http://www.educastur.es/media/in ...
View/Open
Niveles_de_rendimiento Evaluación Diagnóstico 2010-4º Primaria.pdf (151.3Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Consejería de Educación y Ciencia. Servicio de Ordenación Académica, Formación del Profesorado y Tecnologías Educativas
Date:
2010
Abstract:

Por niveles de rendimiento se entiende la descripción de los conocimientos, destrezas y actitudes que ha demostrado el alumnado en las pruebas de la Evaluación de diagnóstico. Esta publicación tiene como finalidad proporcionar a los colegios de Educación Primaria de Asturias un referente para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en las dos competencias básicas evaluadas en 2010: Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico y Competencia Matemática. Proporciona una descripción cualitativa del grado de adquisición de dichas competencias por parte del alumnado asturiano de 4º de Educación Primaria

Por niveles de rendimiento se entiende la descripción de los conocimientos, destrezas y actitudes que ha demostrado el alumnado en las pruebas de la Evaluación de diagnóstico. Esta publicación tiene como finalidad proporcionar a los colegios de Educación Primaria de Asturias un referente para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en las dos competencias básicas evaluadas en 2010: Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico y Competencia Matemática. Proporciona una descripción cualitativa del grado de adquisición de dichas competencias por parte del alumnado asturiano de 4º de Educación Primaria

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; medida del rendimiento; alumno; destrezas básicas; enseñanza primaria; matemáticas; ciencias de la naturaleza
Otras Materias:
Asturias (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.