Niveles de rendimiento : descripción del grado de adquisición de las competencias básicas : Evaluación de diagnóstico Asturias 2010 : 4º de Educación Primaria
Texto completo:
http://www.educastur.es/media/in ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2010Resumen:
Por niveles de rendimiento se entiende la descripción de los conocimientos, destrezas y actitudes que ha demostrado el alumnado en las pruebas de la Evaluación de diagnóstico. Esta publicación tiene como finalidad proporcionar a los colegios de Educación Primaria de Asturias un referente para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en las dos competencias básicas evaluadas en 2010: Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico y Competencia Matemática. Proporciona una descripción cualitativa del grado de adquisición de dichas competencias por parte del alumnado asturiano de 4º de Educación Primaria
Por niveles de rendimiento se entiende la descripción de los conocimientos, destrezas y actitudes que ha demostrado el alumnado en las pruebas de la Evaluación de diagnóstico. Esta publicación tiene como finalidad proporcionar a los colegios de Educación Primaria de Asturias un referente para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en las dos competencias básicas evaluadas en 2010: Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico y Competencia Matemática. Proporciona una descripción cualitativa del grado de adquisición de dichas competencias por parte del alumnado asturiano de 4º de Educación Primaria
Leer menos