Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe anual : curso escolar 2011-2012
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://recursos.educarex.es/pdf/consejo_escolar/informe_11-12.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107901 | |
dc.description.abstract | Informe que describe el estado y la situación del Sistema Educativo de Extremadura teniendo en cuenta los datos referentes al curso académico 2011-2012. Se analiza el contexto educativo, los recursos materiales y humanos, las políticas y los procesos y los resultados del sistema. Se finaliza con una serie de valoraciones y recomendaciones del pleno del Consejo Escolar de Extremadura al Informe | spa |
dc.format.extent | 1 disco (CD) | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Mérida (Badajoz): Gobierno de Extremadura, Consejería de Educación y Cultura, 2014 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | datos estadísticos | spa |
dc.subject.other | Extremadura | |
dc.subject.other | Consejo Escolar de Extremadura | |
dc.title | Informe anual : curso escolar 2011-2012 | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Consejo Escolar de Extremadura | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |