Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrera Abel, Maria Dolors
dc.contributor.authorSabater Andreu, Carme
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107861
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reconoce que cada uno de los alumnos tiene unas características, intereses, motivaciones y necesidades diferentes. Se especifica sobre el transtorno del espectra autista y se busca un punto de conexión entre la forma que tienen de entender el mundo las personas con este transtorno con las que no lo tienen, con el objetivo de poder comunicarse y relacionarse. Se brinda gran importancia al entorno social y familiar de aquellos estudiantes para ayudarles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 63-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleUna aula amb un nen amb trastorn de l'espectre autista : un gran reptecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem