Mostrar el registro sencillo del ítem
Una aula amb un nen amb trastorn de l'espectre autista : un gran repte
dc.contributor.author | Carrera Abel, Maria Dolors | |
dc.contributor.author | Sabater Andreu, Carme | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107861 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reconoce que cada uno de los alumnos tiene unas características, intereses, motivaciones y necesidades diferentes. Se especifica sobre el transtorno del espectra autista y se busca un punto de conexión entre la forma que tienen de entender el mundo las personas con este transtorno con las que no lo tienen, con el objetivo de poder comunicarse y relacionarse. Se brinda gran importancia al entorno social y familiar de aquellos estudiantes para ayudarles. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 63-67 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autista | spa |
dc.subject | pedagogía especial | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.title | Una aula amb un nen amb trastorn de l'espectre autista : un gran repte | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |