Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontich Vicens, Xavier
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107761
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico con el título: Enseñar gramática en la educación obligatoriaspa
dc.description.abstractSe enfatiza la importancia de la enseñanza de la gramática en la educación lingüística en educación primaria y secundaria y se centra el debate de su didáctica en tres aspectos: los procesos de enseñanza, los procesos de aprendizaje y el contenido de enseñanza y aprendizajespa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 67, octubre-diciembre ; p. 7-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa gramática de la primera lengua en la escuela obligatoria : un marco para el debatespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem