Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAchón Massana, Jordi
dc.contributor.authorDelgado Pin, Jordi
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107753
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCuando una escuela decide integrar el entorno de programación Scratch u otros similares en su bagaje pedagógico no se apunta a una moda digital, sino que sintoniza con una tradición pedagógica que nació con la socialización de los ordenadores personales en la década de 1970. Se presenta una experiencia de programación en ordenadores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjecttecnología de ordenadoresspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.titleDe la tortuga LOGO al gat Scratch : la renovació de la competència digitalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem