Mostrar el registro sencillo del ítem
De la tortuga LOGO al gat Scratch : la renovació de la competència digital
dc.contributor.author | Achón Massana, Jordi | |
dc.contributor.author | Delgado Pin, Jordi | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107753 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Cuando una escuela decide integrar el entorno de programación Scratch u otros similares en su bagaje pedagógico no se apunta a una moda digital, sino que sintoniza con una tradición pedagógica que nació con la socialización de los ordenadores personales en la década de 1970. Se presenta una experiencia de programación en ordenadores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 6-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.subject | tecnología de ordenadores | spa |
dc.subject | programación | spa |
dc.title | De la tortuga LOGO al gat Scratch : la renovació de la competència digital | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |