Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIglesias Martínez, José Maríaspa
dc.contributor.authorBenito Lucio, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorBoyero Pavón, Ángelspa
dc.contributor.authorLas Heras Lacal, Lucíaspa
dc.contributor.authorMartínez García, Carmelospa
dc.contributor.authorSanta Eufemia Alonso, Ángelspa
dc.contributor.otherIES Leonardo Torres Quevedo (Santander); Calle Torres Quevedo, 5; 39011 Santander; 942-33.62.22;spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10774
dc.descriptionEste Proyecto se integra en el Programa de Integración de Alumnos con Necesidades Educativas Especialesspa
dc.description.abstractCon este Proyecto se trata de explorar y explotar las posibilidades que la comunicación a través de las redes de Internet puede ofrecer a los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales que, inmersos en la misma, se convierten en uno más, pasando sus limitaciones físicas a un plano secundario, pudiendo manifestar, en igualdad, sus pensamientos, deseos e ilusiones. Los objetivos que se persiguen son los siguientes: Introducir a los alumnos en el uso de la red Internet en aspectos relacionados con la búsqueda de información, correo electrónico y comunicación. Promover en el alumnado la publicación de las inquietudes, deseos y dificultades derivadas de su situación personal con objeto de obtener respuestas y comunicarse con otras personas interesadas. Establecer relación con otras personas, totalmente desconocidas, a través del teclado o, en su caso, del micrófono. Establecer relación periódica con alumnos de otros centros educativos del territorio nacional o de fuera de España que puedan llevar a la creación de vínculos de cierta estabilidad. Descubrir las posibilidades de conocimiento del mundo que nos rodea a través de las informaciones que circulan por la red.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Cantabria. Consejería de Educación y Juventudspa
dc.format.extent75 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleInternet como medio, presente y futuro, de relación y conocimiento, para alumnos con discapacidad motóricaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem