Cifras, datos y resultados académicos de la educación asturiana 2011-2012
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2013Resumen:
Se muestran los datos, cifras y resultados académicos de la educación asturiana 2011-2012. El informe consta de dos partes diferenciadas. La primera parte, denominada «Cifras y datos de la educación asturiana», incluye información básica tanto de las Enseñanzas de Régimen General como de las Enseñanzas de Régimen Especial, aportando para cada una de ellas datos relativos al número de centros, unidades, docentes y estudiantes con cifras referidas a los tres últimos cursos escolares (2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012). De igual modo, se incluyen dos indicadores de carácter general, uno referido a dos recursos educativos de relevancia como son las bibliotecas escolares y el número de estudiantes por ordenador, y otro relativo al esfuerzo inversor en educación. La segunda parte, denominada «Los resultados académicos de la educación asturiana», está constituida por los datos de las Enseñanzas no universitarias del sistema educativo asturiano. Se incluye en esta parte del informe un análisis de cada etapa, presentando datos correspondientes al curso académico 2011-2012, las tendencias evolutivas de promoción y titulación y los resultados segregados por sexo. La publicación, mediante hipervínculos, facilita el acceso a la información deseada
Se muestran los datos, cifras y resultados académicos de la educación asturiana 2011-2012. El informe consta de dos partes diferenciadas. La primera parte, denominada «Cifras y datos de la educación asturiana», incluye información básica tanto de las Enseñanzas de Régimen General como de las Enseñanzas de Régimen Especial, aportando para cada una de ellas datos relativos al número de centros, unidades, docentes y estudiantes con cifras referidas a los tres últimos cursos escolares (2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012). De igual modo, se incluyen dos indicadores de carácter general, uno referido a dos recursos educativos de relevancia como son las bibliotecas escolares y el número de estudiantes por ordenador, y otro relativo al esfuerzo inversor en educación. La segunda parte, denominada «Los resultados académicos de la educación asturiana», está constituida por los datos de las Enseñanzas no universitarias del sistema educativo asturiano. Se incluye en esta parte del informe un análisis de cada etapa, presentando datos correspondientes al curso académico 2011-2012, las tendencias evolutivas de promoción y titulación y los resultados segregados por sexo. La publicación, mediante hipervínculos, facilita el acceso a la información deseada
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