Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarea Durán, Francisco
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp.62spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107541
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Aprendizaje-servicio.spa
dc.description.abstractSe describe la implicación de los alumnos del CEIP Francisco Giner de los Ríos, de Mairena de Aljarafe (Sevilla) en múltiples proyectos de aprendizaje-servicio relacionados con el Proyecto de Paz que se desarrolla en colaboración con otro centro de la localidad. Se concluye que el objetivo de educar para la paz hace imprescindible la colaboración de familias, profesorado, instituciones, entidades sociales y oenegés.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 450, noviembre ; p. 60-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleTrabajar en comunidad para mejorar el entornospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem