Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación auditiva como eje vertebrador de la educación musical en la Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.author | Botella Nicolás, Ana María | |
dc.contributor.author | Gimeno Romero, José Vicente | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 69-70 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107484 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo se enmarca dentro de un estudio de mayores dimensiones motivado por el interés de los autores en la didáctica de la audición musical, convencidos de que los principios fundamentales sobre los que se debería apoyar la educación musical actualmente en la Educación Secundaria Obligatoria son, por una parte, la necesidad de una mayor contribución de la misma a una educación integradora de todas las dimensiones del ser humano, y por otra, la conveniencia de otorgarle un mayor protagonismo a la educación auditiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la materia de música en dicha etapa educativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Espiral. Cuadernos del profesorado. 2013, v. 6, n. 12, septiembre ; p. 61-70 | spa |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.title | La educación auditiva como eje vertebrador de la educación musical en la Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Espiral. Cuadernos del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.25115/ecp.v6i12.958 | spa |