Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinosa Mirabet, Sílvia
dc.contributor.authorAndreu Sánchez, Celia
dc.contributor.authorJiménez Cortacans, Alfons
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 346-347spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107362
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5652spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe define cuatro modalidades de tutorías creadas ad hoc para poder desarrollar una experiencia concreta de Aprendizaje por Proyectos (APP), en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Girona. El proyecto se basa en el desarrollo de una campaña de comunicación integral. Los estudiantes asumen el rol de agencias de comunicación y los profesores, de responsables de campaña. Finalmente, el papel de cliente lo realiza la Decana dando un encargo preciso y real a los estudiantes. El desarrollo del proyecto se presenta a partir de una tutorización sistemática y constante que permite una combinatoria tutorial, lo suficientemente flexible como para alcanzar el reto planteado a los alumnos. Las campañas de comunicación se presentan ante un público heterogéneo, con la presencia de profesores, estudiantes y clientes. Los 4 tipos de tutorías presentadas en este nuevo modelo de docencia universitaria son: tutorías específicas semanales, tutorías transversales semanales, tutoría de ensayo general y tutoría final de valoración. El resultado es una experiencia que simula con rigor un trabajo profesional a nivel global.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 2, mayo-agosto ; p. 327-349spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleNuevo modelo de tutoría cuádruple en una experiencia APP del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UdGspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2014.5652spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem