Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevo modelo de tutoría cuádruple en una experiencia APP del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UdG
dc.contributor.author | Espinosa Mirabet, Sílvia | |
dc.contributor.author | Andreu Sánchez, Celia | |
dc.contributor.author | Jiménez Cortacans, Alfons | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 346-347 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107362 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5652 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se define cuatro modalidades de tutorías creadas ad hoc para poder desarrollar una experiencia concreta de Aprendizaje por Proyectos (APP), en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Girona. El proyecto se basa en el desarrollo de una campaña de comunicación integral. Los estudiantes asumen el rol de agencias de comunicación y los profesores, de responsables de campaña. Finalmente, el papel de cliente lo realiza la Decana dando un encargo preciso y real a los estudiantes. El desarrollo del proyecto se presenta a partir de una tutorización sistemática y constante que permite una combinatoria tutorial, lo suficientemente flexible como para alcanzar el reto planteado a los alumnos. Las campañas de comunicación se presentan ante un público heterogéneo, con la presencia de profesores, estudiantes y clientes. Los 4 tipos de tutorías presentadas en este nuevo modelo de docencia universitaria son: tutorías específicas semanales, tutorías transversales semanales, tutoría de ensayo general y tutoría final de valoración. El resultado es una experiencia que simula con rigor un trabajo profesional a nivel global. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 2, mayo-agosto ; p. 327-349 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | representación de roles | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Nuevo modelo de tutoría cuádruple en una experiencia APP del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UdG | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2014.5652 | spa |