Mostrar el registro sencillo del ítem
Usabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica.
dc.contributor.author | Serrano Angulo, José | |
dc.contributor.author | Cebrián Robles, Daniel | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 190-193 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107328 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6426 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se evalúa la usabilidad de herramientas en línea utilizadas en la educación universitaria. Se centra en especial en las e-Rúbricas utilizadas para la autoevaluación y la evaluación entre pares. Los resultados muestran un alto grado de usabilidad de esta herramienta y de satisfacción por parte de estudiantes que la emplean como recurso en su formación académica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 177-195 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.title | Usabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2014.6426 | spa |